Seguidores

martes, 11 de agosto de 2009

Afiliate

Posted on 16:45 by ╠►яaѕєηgaη-нσкagє-aкaтѕυкι◄╣

Buneno si quieres afiliarte a la web solo deves poner cualquiera de estos barners en tu web:
Si tienes mas de 1000 visitas totales eres elite.

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

10 Response to "Afiliate"

.
gravatar
Anónimo Says....

Buenas amigos de Anime Rasengan
quería pedirles que pongan a Dnlatino en Afiliados Elite porque ya superamos las 1000 visitas hace mucho

.
gravatar
Anónimo Says....

Hola, queria pedirle que por favor, pongan mi web(www.munddoutil.es.tl) en afiliados.Muchas gracias.

.
gravatar
chispixweb Says....

hola keria pedirles que si me pueden poner en los afiliados elite ya tengo mas de 2000 visitas y ustedes piden 1000 soy chispix.es.tl porfavor quiero subir de nivel, gracias.

.
gravatar
CHISPIX Says....

bueno aca esta el fondo espero k te guste:

http://i46tinypic.com/15rlgfp.jpg

.
gravatar
chispixweb Says....

Hola amigo, vengo a invitarte a mi concurso que hare en mi web llamado "Chispix Tournament" el premio sera ser el wemaster de la semana por 5 meses y ahy un premio sorpresa al final de los 5 meses te gustaria inscribirte, si gustas aqui esta el link:http://chispix.es.tl/Informacion.htm

para inscribirte les lo que dice agregas un comentario diciendo que quieres participar con los datos que se te piden, espero que participes y saludos.

.
gravatar
╪►╬Λngel_oғ_Đeaтн™╬◄-╪_̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋╬         Says....

Ok men ps aqui te dejo mi web si quieres afiliarte yo ya tengo tu banner en la mia http://akatsuki-city.blogspot.com/ y tambien tengo el codigo para que te afilies

.
gravatar
isma Says....

saludos admiro la fama de su pagina pues ya agrege su banner a mi pagina espero y sea igua con ustedes

Leave A Reply